domingo, 19 de noviembre de 2023

30 min antes

 Hoy llegué a la piscina media hora antes que la abrieran, no sabía el horario y no pude encontrarlo en la pag. Me sirvió para meditar antes. La espera se vio compensada al entrar al agua, el primer largo de la piscina lo hice solita, nadie me movió el agua, pude ver su transparencia y la luz del sol como entraba por las ventanas, fue exquisito, gracias.

Nadé mas de lo permitido, estirándome al máximo pero hacer sólo pecho me aburre un poco, al principio había poca gente en la piscina, pero conforme pasaban los minutos llegaba mas y mas gente. Como estoy recién
volviendo a las pistas comencé en la más lenta, pero el salvavidas me subió a la intermedia.

Eso igual me alegra por que quiere decir que aun tengo algo de rapidez.

Vamos que se puede

No hay comentarios: