martes, 14 de junio de 2022

Encuentro con las mayores

 Hoy sin proponérmelo tuve la posibilidad de juntarme con unas mujeres mayores que no veía hace ya muchos años, fue muy lindo poder tener el tiempo de sentarme, contemplarlas, escucharlas, sentirlas en un abrazo, verlas reírse. 

Recuerdo que la última vez que fui a este lugar lo que me llamó la atención fue el olor, era como olor a vejez (si pudiera definirlo de alguna forma) era el mismo olor que estaba en el hogar donde mi abuela pasó sus últimos años y eso me produjo como ganas de salir corriendo. Ahora iba como suponiendo que me pasaría lo mismo, menos mal no fue así.
Fue lindo ver como se acercaron a saludar y se quedaron a conversar, se integraron, compartieron recuerdos, risas, nos tomamos fotos, las contemplé, las admiré y agradecí en lo mas profundo el poder tener este tiempo con ellas.



No hay comentarios: