martes, 22 de febrero de 2022

Paradigmas

Cuando en la vida andamos de manera consientes nos vamos dando cuenta de las cosas que nos suceden y cuál podría ser el aporte que nos genera, qué hay detrás del desafío que trae aquella situación.
En la medida que sea consiente al vivirla puedo lograr alguna "ganancia" de aquello.
Hoy mi paradigma tiene que ver con mi padre, y al mismo tiempo él es un individuo que toma decisiones por si mismo, aun autovalente, y mis opiniones en general no son tomadas en cuenta.
Entonces trato de que mi mente encuentre la punta del hilo que comienza esta maraña pero no lo logro. Y eso me tiene cansada y con el sistema inmune bajo.
Tal vez si logro escribirlo, verbalizarlo, tal vez ayude a entender, a comprender desde la mente y también desde el corazón, pero por alguna razón no logro que eso suceda aun. Ahora que le doy el tiempo, creo que tal vez tiene que ver con que lo he tenido mal enfocado, el foco no es los miedos que a mi generan, si no los sentimientos que se le producen a mi padre.
Tal vez mas que la mente, tengo que ponerle primero corazón, abrirme a él. Y comprender desde ahí.
Veremos que pasa cambiando el foco.

No hay comentarios: