martes, 13 de octubre de 2020

Descanso

 En esta semana recién pasada tuve la oportunidad de juntarme con unas amigas... Sigue siendo tema en nuestra generación el ser "Hijas del rigor", fuimos criadas para hacer todo, de todo para estar bien con los demás, pero en esta crianza no venía el descansar, el regalonearnos, el  querernos a nosotras primero.
Hay una parte de esta crianza que tenemos que actualizar, reaprender, que tiene que ver con que para tener un hogar bien sostenido, primero me sostengo YO, me cuido YO, me amo YO, descanso YO.

Mi caminar en este tiempo me ha ido mostrando que es muy necesario el autocuidado, porque es MI vida la que tengo que vivir, y no esperar a que otros lo hagan por mi ni me den el permiso de hacerlo.

El descanso en una parte tan importante en este proceso, el ocio, el auto-regaloneo...
Voy por modelar lo que quiero!!



No hay comentarios: