jueves, 13 de agosto de 2020

Y la vida sigue pasando

A veces siento que la vida me da señales y yo hago como que no las veo, hago como que no llegaron, porque creo que las cosas pueden cambiar...
Llevo años esperando que cambien algunas cosas y la vida pasa sin esperar, sólo pasa.

Pienso en mi madre que murió antes de realizar sus sueños, pienso en mi nana que vivía la vida de otros aplazando sus propios proyectos, pienso en aquellas veces que espero para que algo suceda y me quedo quieta...

Creo que la invitación es a vivir, no a esperar solamente , creo que hay cosas que hay que intencionar, e la tengo que jugar por mi y por todos mis compañeros  (que son mis hijos).
Desde un tiempo a esta parte creo que soy una mujer capaz de muchas cosas, de muchos logros y que si bien en la vida he sido miedosa, también he sido MUY atrevida.
Creo que si madre estuviera viva, me apoyaría!!

Tengo fe...VAMOS que se puede.



No hay comentarios: