martes, 25 de agosto de 2020

Sueño 20 agosto

Soñé que teníamos una casa con 4 pisos tremenda casa tenia problemas en la escalera que conectaba los pisos .Había que hacerle arreglos,tenía varios lugares oscuros en ella (se sentía como si hubiera mala vibra o fantasmas).
La casa contaba  con  tremendos espacios pero cuando subíamos la única escalera que conectaba la casa era del terror porque existía la posibilidad de caerse.  La escalera estaba pegada a la pared, pero tenia escalones malos, era de madera, bella y sin baranda.   En el ultimo piso estaba el comedor con la cocina.
Y el maestro que estaba arreglándola era tuerto y tenia un ayudante. Se supone que eran buenos maestros Pero había demora Yo no lograba entender como podía estar el comedor y la cocina en el ultimo piso Subimos al último piso mi marido era el primero en llegar arriba, mi primogénito segundo
, mi otro hijo no lograba pasar la última parte que era la mas peligrosa y difícil, aun que después de esfuerzo cruzaba.  Yo definitivamente no Y le gritaba a mi marido que me viniera a ayudar, llegaba a llorar y él no venia.
El maestro tenia un cachorro precioso, cariñoso, y regalon como el solo, yo decía que podíamos tener una perrita y cruzarla con él, pero el perro ya estaba castrado...

No hay comentarios: