jueves, 9 de julio de 2020

Un jueves...

Hoy después de una noche con algunos despertares nocturnos me levanté algo cansada , el sol salio y la energía, esperanza y confianza volvieron.
Momentos de conversaciones interesantes, un encuentro con una vecina que sirvió para que ella se desahogara y yo me volviera a preguntar: de qué manera podemos las mujeres de mi generación vivir creyendo que nos merecemos vivir con placer, sin culpas nuestra propia vida?

Emociones que pasan de un lado a otro, con pausas, con respiraciones, con emociones.
La tarde me dio un espacio bello de conversaciones con mis hijos y en especial con el mayor, que siempre se cuestiona la sociedad, los cambios que quiere, pero hasta hoy no había visto algunas posturas que ambos tenemos y que podemos modelar de manera distinta para obtener otros resultados.
La vida me va dando oportunidades cada día, cuántas aprovecho?
Me siento privilegiada, bendecida y agradecida de cada día.

No hay comentarios: