domingo, 19 de abril de 2020

Asì como el colibrì

Hay una mujer en mi colegio que alguna vez me hizo clases, hace ya muchos años atrás.
Luego ella pasò a trabajar en el área de pastoral y acción social donde tuvimos un lindo rencuentro, cada vez que alguna calamidad azotaba nuestro país ella decía ( de seguro sigue diciendo): hay que estar atentos, observando, para saber en qué podemos ayudar...
En este tiempo la he recordado mucho, por que estoy asì, intentando mantenerme consciente para saber en qué puedo aportar, asì como el colibrì quiero también aportar con mi gotita de agua.

Hace ya casi un mes propuse a quienes quisieran comenzar a meditar, meditar para calmar el corazón, y meditar también para la abundancia. Comencé a levantarme temprano todos los días y hacer mi rutina antes de iniciar la meditación, eso me ha llevado a querer acostarme temprano y cuidar asì mi sueño.
Hoy también lo que hago es publicar mensajes mas bien desde la calma, no desde el miedo, poner mensajes de agradecimiento que puedan tal vez hacer sentir al otro que también tiene algo que agradecer.
He conectado con amigos o personas que me parece pudieran estar mas sensibles en estos días y saber cómo están? cómo van con la soledad por ejemplo...
Sin duda que no todos estamos en la misma parada, ni con las mismas dudas, ni incertidumbres, ni miedos, ni ansiedades.
Yo hoy intento llevar mi calma, para que mi hogar estè en calma, para que estar juntos sea una experiencia de amor, de paz y de sanación. Espero al menos aportar con un pichintùn de eso a los que hoy me rodean.

No hay comentarios: