jueves, 5 de diciembre de 2019

Retrospectiva

Miro en retrospectiva hace 3 semanas atrás y veo cuanto dolor había en mi cuerpo, cuan mal lo pase, cuanta descripción dolorosa física, y emocional estuve soportando, caminé en un círculo vicioso y no sabía si podría salir de ahí. Muchos dias en que cada vez se incrementaba el dolor.
Una amiga me llevò a ver una iriòloga que vi, me dijo: eres fuerte, sana y debes cuidar ciertos órganos... me dio flores para tomar.
Un papá del cole me dio un remedio para pasar los dolores, lo cual me alivio al menos 24 hr, pero además encontré un preparado de suero que ayuda a la conectividad, que tomare para probar si ayuda. Hoy si bien siento dolor es parte de mi, también logro soportarlo porque ha disminuido la intensidad, supongo que todo ayuda, así que seguiremos el camino, hacia la luz.
Agradeciendo cada dìa.

No hay comentarios: