jueves, 5 de diciembre de 2019

23 noviembre

No se si tu fibromialgia eres la causante actual de TANTO dolor hoy en mi cuerpo. Me siento muy, MUY adolorida, me duelen los dedos de las manos al sostener el làpiz, me duele estar sentada porque mis gluteos se resienten, mi espalda duele al apoyarse en una superficie dura. Me duelen los pies al caminar, me duele el cuerpo bajo la mínima presión que ejerce alguna superficie dura sobre mi cuerpo. Me duelen las piernas al estar de pie, entonces necesito cambiar de postura a cada rato.
                            POR QUÈ?????
Hoy no soy capaz de disfrutar nada, me siento atormentada, agobiada, a ratos con ganas de desaparecer, para poder descansar de esta tortura, me pregunto si el dolor serà tan fuerte? serà que el dolor no es tan fuerte?, pero soportarlo todo el dìa me cuesta, me cansa, me quita espacio para la tranquilidad, para sostener mi casa, mis hijos, mi vida.Vivir me està doliendo demasiado.

Hoy me siento cobarde al no poder aguantar todo el dìa el dolor.
Eso me da pena, tampoco siento que pueda tener algún espacio donde hablar y que alguien escuche. Hoy es difícil sostenerme.Es aquí donde quisiera que mi mamà me tomara en sus brazos , me acurrucara y me dijera: lo maravillosa que soy, lo bella, lo valiente, buena, amada. Quisiera estar en sus brazos muuucho rato y sentir en ellos que TODO va a estar bien.
Estar en cama me parece una perdida de tiempo, sin embargo hoy es la superficie que menos me incomoda para poder estar.

No hay comentarios: