sábado, 28 de septiembre de 2019

Marido, GRACIAS

A ratos creo que mi marido es un ser que logra estar sobre el bien y el mal, madurando como hombre,  apoyándome siempre. Lo que se agradece desde lo màs profundo.

Esta semana

Esta semana ha sido de pocas, pocas horas de sueño, de mucho ruido externo, de poca piscina, de servir, de trabajar la paciencia, partì con una meditación nueva y me cuesta el patrón de respiración, mi cerebro cree que moriré ahogada...
Ha sido una semana de hacer cosas nuevas, de abrazos profundos, de atreverme, de liberarme, de sentirme sexy, de mover límites, creencias, de conversaciones MUY interesantes y profundas, de bellos encuentros con amigas y compañeras de curso, de bailar, de sentir la música y el cuerpo, de tocar por instantes la plenitud, y a ratos la pena, de sentimientos de amor de respirar con otros, de contemplar flores, de EMOCIONARME por sentirme VIVA.
Agradecida de una semana que ha tenido mucho que agradecer por lo que tengo y también por lo que no tengo.

sábado, 7 de septiembre de 2019

1 septiembre

Pocas horas de sueño valen la pena para subir el cerro con 3 bellas mujeres, es tan especial este espacio, ponemos los pies en la subida  y comienza la magia, las palabras brotan de nuestras bocas y comienzan las conversaciones profundas, nos ponemos vulnerables y es maravilloso. Nos atrevemos y conversamos de aquellas cosas que usualmente  tenemos guardadas, por que no hay tiempo, porque no hay silencio, por miedo, por no se que. Lo que si se es que me encanta la excusa del cerro.
Primero porque me gusta caminar, el contacto con la naturaleza y por que me gusta conversar.
Agradecida!!! y con la rodilla un poco resentida.

31 de agosto en la noche

Después de una noche y un día y medio en el campo llegamos a casa, desocupamos el auto, acostamos a los niños me fui a juntar con unas mamàs del colegio, que la verdad no son sòlo unas mamàs, si no que son mis amigas, una de las cosas que me gusta es que no son de los cursos de mis hijos y han sido un lindo soporte.
Es bonito ver como he ido generando lazos con algunas personas, aun que no necesariamente son de los cursos en que van mis hijos, y eso me parece aùn mas bello.
Me encanta poder tener este espacio de 5 mujeres, donde nos acompañamos, conversamos, nos reimos y nos seguimos conociendo, discutimos algunas ideas.
Creo que hay mas mujeres a mi alrededor que hombres (como era de costumbre).

30 y 31 de agosto

Ir al campo es algo necesario para mi, necesitaba tomar distancia, conectarme con la tierra, caminar entre los àrboles, escuchar los queltehues, sentir el viento, ver el cielo estrellado.
Saber que este espacio me genera tranquilidad. Es como si a lo que me està sucediendo le pusiera pausa.
Tenia algunos sentimientos dando vuelta y mucho cansancio con sueño acumulado.
Amo ver el cielo cargadito de pequeños puntitos brillando, busco estrellas o rocas fugaces esta vez no vi ninguna. Mientras estoy afuera siento como el viento me toca la piel, me enfrìa, me hace consciente de estar viva. AMO esa sensación.
Y me siento profundamente agradecida