miércoles, 1 de agosto de 2018

Zapatos

Ordenando mis cosas decidí sacar todos mis zapatos y dejar registro de la cantidad que tengo

Entonces me di cuenta que tengo un par casi nuevo, pese a que tiene 13 años y es porque  está hecho entero de cuero y en mi casa me resbalo cuando lo uso. Hay zapatos que tienen pocos años y están muy usados y otros menos tiempo y se ven muy bien. Todos ellos me han llevado a  diferentes lugares y  me sostienen cada día.
Con ellos he caminado, corrido, embarrado, enterrado, metido al agua, a la lluvia. Si bien los zapatos no son mi "placer culpable" acostumbro sacarles fotos y también usarlos hasta que se rompen.
Desde hace unos años me compro zapatos que me acomodan, porque no estoy dispuesta  a que me dejen heridas en los pies, en general no uso tacones porque no me acomodan y me gusta estar cerca del suelo.
Mis zapatos favoritos son las zapatillas con buena amortiguación, esas las uso mucho y me duran casi un año, y luego mueren.

Así con los zapatos...

No hay comentarios: