miércoles, 7 de febrero de 2018

El cuerpo, no, MI cuerpo

Es difícil luchas contra los estereotipos que impone la sociedad actual, yo lo que quiero es cumplir la misión a la que vine, la cual es SER FELIZ.
Parte de ese proceso es este...
estar aquí: frente a un espejo, mirándome, viendo mi cuerpo, mirando las líneas, y sacándome fotos.
Plasmando mi cuerpo HOY, sus formas, el paso del tiempo, las lesiones.
Mi cuerpo, aquel que lleva más de 4 décadas acompañando, aquel que me hace moverme cada dia, que me permite CREAR, SOSTENER, SENTIR, EXPRESAR, y  pese a esto y más aún estoy en proceso de declararlo PERFECTO, por que lo es, es maravillosamente perfecto para mi.
YO, la persona más importante.
YO, mujer, yo esposa, yo madre, yo creadora, dadora de vida, sostenedora de la familia, procesadora de miles de cosas, yo, la persona que más quiero amarme sin atadura ni condiciones, sin recompensas externas ni nada que venga de afuera. YO, con la que intento estar en paz, en calma, en armonía, en plenitud, yo, que estoy haciendo un trabajo para cambiar creencias que ya no me sirven, que hoy me molestan y no me dejan avanzar.Yo la que busca nuevos caminos para avanzar, la que va, y aveces retrocede, YO, la mujer bella que es fuerte y valiente, YO, esta SOY YO.
YO soy la luz del ALMA, YO SOY. para que mis siguientes años sean mas livianos, mejor caminados y proyectados, para eso me miro, me acepto, me respeto, me quiero y avanzo. YO.



No hay comentarios: