viernes, 10 de marzo de 2017

Si, gracias

Hoy recibo de rodillas cada bendición, cada buen augurio, cada abrazo, recibo también las lágrimas, el dolor, la pena, las sonrisas, las carcajadas, las discusiones, las miradas, los besos, de cada uno me regaló, me mandó y me dio
Agradezco a mis padres por dejarme ser partícipe de esta aventura, que es como una montaña rusa, que sube, baja, a veces con mas fuerza y otras con menos.
Agradezco la posibilidad de levantarme cada día, de poder estar, de poder acompañar, de poder ir por la vida sin pasar desapercibida, porque finalmente ESA SOY YO, intensa, peleadora,luchadora, amable, detallista, que le gusta enamorarse, que ama la belleza, los colores, las comidas, los amigos, que vivo la maternidad con intensidad hasta en los intentos fallidos. Esa soy yo, la que ahora va con el pelo muy corto, la que tiene ls ojos grandes, como una uva, que le gusta cantar, bailar, saltar y por sobretodo estar en el agua.
GRACIAS, honro mi vida, mi otro año, que me hace aun ser mas experta.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Que este año sea con mucha luz, con sabiduría, con contención, con capacidad para llevar adelante lo que tengo en la mente y en el corazón, por MI, por mis hijos y porque si yo soy plena, también los que están a mi alrededor lo son.
VAMOS por este nuevo ciclo, que es mio y lo voy a VIVIR con TODO!!!

No hay comentarios: