miércoles, 1 de marzo de 2017

Intensidad misma

El otro día tuve un dolor que podía sentir claramente debajo de la piel de todo mi cuerpo, un dolor agotador, intenso y cansador, que estaba en los músculos de mi cuerpo, el dolor era im pre sio nan te
el problema es que estaba sola con los niños y en el medico con ellos, entre que salimos del doctor y llegamos a casa fue peor, nose si me faltó tomar mas agua, si el ácido láctico se disparó, o sólo fue un día de aquellos, algo así como una crisis.Tenía mucha sed, pero como habían cortado el agua, no tenía donde tomar, así que fui por una bebida isotónica para hidratarme, con eso mejoró un poco la molestia, en casa sólo quería poder terminar el almuerzo rápido para poder acostarme. En algún momento me asusté y las lagrimas me sobrepasaron, sobretodo porque estaba sola con los niños.
Pude terminar el almuerzo y le dije q los niños lo que sucedía y que me iba a intentar dormir.
Me acosté y en algún momento pude dormir, pero al despertar me dolía la cabeza.
Me tomé un remedio y seguí la vida, pensando en que aun faltaban cosas por hacer.
El día fue largo, muy largo. Esa noche dormí por ratos...creo que la falta de sueño parejo me está agotando.

No hay comentarios: