lunes, 28 de marzo de 2016

Castigo, son necesarios?

Hoy después de cortos minutos y varias negativas de parte de mi primogénito, le dije: bueno si no haces caso te quedas una semana sin legos, y los saquè de su pieza.
Ahí mismo comenzó el llanterìo, los gritos, los reclamos y demases, me dijo: es que mamà, necesito decirte algo... y pidió disculpas y yo sentía el corazón angustiado y entonces le hice un par de preguntas donde el afirmò lo que yo decìa y al final siguiò con el mismo castigo, era hora de dormir y yo desde la pieza de mi pequeñín sentía como seguía llorando muy afligido, entonces me levantè y fui a decirle al oído: sabes lo voy a repensar, mañana lo conversamos, por favor duerme tranquilo, asi pudo entrar en calma y dormir.

Yo al rato con dolor de cabeza, la culpabilidad, estaba haciendo su efecto, entonces revisè la situación y me dije: ok, puedo haberme equivocado, tal vez fui muy dura, sin embargo lo hablaremos mañana. Me perdono, y el dolor paso. Gracias

No hay comentarios: