martes, 19 de enero de 2016

Mi planta y la vida

Después de 1 año sucedió que mi Tigridia tuvo la bendición de florecer. Por la mañana vi que se asomaba la flor, aún cerrada muy apretada y a medida  que pasaban las horas ña flor comenzaba a abrirse, a mostrarse muy de a poco, yo cada cierto rato salía a mirarla y le sacaba fotos para poder registrar sus avances. Hasta que por fin sucedió, se abrió completamente, mostró toda si belleza, en plenitud, llamé a mis hijos y marido, para que pudieran apreciarla.
A medida que pasaban las horas el rojo intenso de la flor (hay en otros colores) comenzaba a ponerse mas oscuro, le dije a mis hombres: la flor se va a morir...
Y así a medida que entraba la tarde  la flor se fue marchitando hasta quedar completamente arrugada.
Yo agradecía el haber estado ese día en casa, ya que otroa años me lo había perdido.
Pensaba también en que la flor en un día o algunas horas da TODO de si, lo mejor, para mostrar su belleza y ser admirada, sin complejos, sin trabas, sin quejas, sólo lo da todo en pocas horas... Yo quiero eso en mi vida, dar lo mejor de mi, vivir plenamente, para mostrarme  y ojala algunos (al menos mis hijos) puedan ser tocados. Creo que la vida nos invita a eso!!!

No hay comentarios: