miércoles, 6 de enero de 2016

A 1 mes

Hoy hace 1 mes que te fuiste, mañana es tu cumpleaños, la vida se me ha movido.
Hoy por la mañana me llegó la noticia que una profesora querida por mi primogénito ha muerto, tenia un cáncer de mierda, un cáncer a los huesos, y un hijo pequeño.
Todo el primer semestre estuvo fuera por tratamiento, al verla volver me acerque a ella para decirle cuanto la había extrañdo mi hijo, y lo contento que estaba de que ella volviera a hacer la clase.
Yo daba por sentado que su regreso y verla caminar sin muletas era un gran avance, me equivoqué.
Ella hizo el acto de fin de año en el que participaban los 1º,2º y 3º bàsicos, fue un acto bello, donde mi hijo fue propuesto para hacer el personaje principal. Ella sacò lo mejor de mi hijo en expresión corporal, ella lo guió para ser mejor. Al terminar el acto, con lágrimas en los ojos le dije lo agradecida que estaba, nos abrazamos, nose què le pasò a ella con eso, sòlo vi en sus ojos un brillo.
Ese día estaba mas remecida porque mi amigo había muerto en esa semana, mis emociones desbordadas...como ahora...
Hermosa Karin, que tu cuerpo descanse al fin, que tu alma fluya libre, que tu pequeño hijo crezca con tu mejor recuerdo de amor, de sonrisas, de abrazos, que la vida lo contenga y lo guíe junto a su padre.
Gracias por lo que enseñaste, gracias por tu existir.

No hay comentarios: