domingo, 11 de octubre de 2015

Diagnostico

Hace algunos días fui al traumatologo por dolor en un hombro, me tocaron lo menos posible y me mandaron a hacer examenes...
Diagnóstico: bursitis
Me dieron una larga lista de remedios, que porsupuesto no compré.
Y me mandaron al  Kinesiologo y me dieron reposo deportivo 1 MES
:( :(  :(
Lueo de darme algunas vueltas llegué a una kinesióloga que luego examinarme me dijo que además de tener la bursa inflamada, tengo todos los tendones del hombro inflamados y diversas contracturas musculares, por lo que el tratamiento sin antinflamatorio no es suficiente...
Ha sido duro estar dias sin nadar, pero la kine me dio permiso para volver, aun que está prohibido brazear, sólo pateo, chorros de agua, y nada mas.
Cuando llegué a la kinesiologa iba bastante bajoneada, pero la conversación con ella fue muy buena y la atención personaliada me ha ayudado bastante.
Gracias, esto ya pasará.

No hay comentarios: