martes, 12 de mayo de 2015

Que 20 años no es nada....?

Hoy como todos los 12 de mayo fuismos con mi papá al cementerio, ya son 20 años, 20!!!!
Llegué un poco mareada al cementerio y me acostè al lado de la tumba de mi madre y entonces escuché las aves cantar, y el ruido y sentí el viento y sólo me sentí conectada a la tierra, a la madre tierra, que es la que nos acoge y fue rico.
Lo malo de esta fecha es que es cercana al dia de la madre y cada vez que voy escuchando o viendo comentarios del tema me voy poniendo mal...
Aun no descubro el verdadero sentido de por que me pongo así, pero sucede.
Hoy ya son 20 años, micho tiempo, aun la extraño, a veces le converso, a veces parece q la oigo, otras le pido que me cuide y a mis hijos, sus nietos.
A veces lloro porque la extraño y quisiera ... Nose tal vez tocarla, olerla , besarla, como tantas veces, pero ahora hace 20 años que eso no sucede...
Quisiera soñar contigo y sentirte, te extraño!!!

No hay comentarios: