martes, 5 de mayo de 2015

En un momento de enojo...

Hoy estaba intentando salir con mi pequeñín a comprar ( ya tenía todo cerrado) y de pronto se puso a reclamar por los pantalones y se ofuscó.
Entonces pensé que en realidad no era importante ir a comprar y fui a dejar algo al auto, mi hijo sale detrás mío y cierra la puerta... Yo no tenía mas llave que la del auto, así que nos quedamos "encerrados" en el jardín...
Me senté en el suelo y le digo, te das cuenta de lo que haces por andar enojado?  y ahora que hacemos? cómo resolvemos? no tengo teléfono y no tengo llaves, no puedo ni salir a la calle ni entrar a la casa. Así que piensa que podemos hacer.
Se dio algunas vueltas, pateo la pared, empujó la puerta y dijo, no se me ocurre.
Seguí sentada en el suelo, esperando si algún vecino conocido pasaba... cosa que no sucedió, mientras intentaba recordar el numero de celular de mi amado.
En eso siento al vecino y nos subimos a la pared para poder pedirle teléfono...así pudimos resolver
Espero que mi hijo recuerde este tipo de cosas cuando entre en furia.
Lo bueno es que fue una buena excusa para que el papá viniera y almorzáramos juntos.

No hay comentarios: