lunes, 23 de junio de 2014

Y yo que hago con esto ahora?

Me he preguntado un par de veces, que pasa con aquellas personas que pasan por el pabellón para hacerse cirugía estética... qué pasa con sus vidas después de la operación?
Se sienten mas felices? la operación les cambia la perspectiva de vida? Qué es lo que pasa con la vida familiar? con la vida de pareja? cambia en algo?
En mi caminar una de la cosas que he descubierto de mi, o que ahora soy consiente, es que si soy atractiva, y no se si saberlo es bueno o no lo es.
Y lo que no se es que hacer con ese "descubrimiento", de alguna forma me perturba. Por qué? porque cuando yo era mas pequeña, yo era el patito feo, entonces la mirada desde ser el patito feo, es diferente a la mirada del cisne de cuello negro.
(Aún no me acostumbro a recibir piropos, de ningún tipo)
Supongo que es parte del crecimiento, y del caminar, y del reconquistar, y del reconquistarse.
En fin... hay que seguir dando pasos.

No hay comentarios: