viernes, 13 de junio de 2014

Hombro

Hace casi 6 meses que tengo una lesión en un hombro, hay días que molesta mas que otros...
Hace 3 días está siendo fatal...
Hoy decidí ir al medico, una de las posturas del brazo que me hicieron para revisar el hombro fue MUY dolorosa, casi que digo una sarta de groserías... quedé muy adolorida y luego me fui a hacer un ex, que agudizó mas el dolor.
Al salir del lugar la verdad es que tenía ganas de llorar, porque de pronto me sentí muy débil, muy adolorida y haciéndome la fuerte, nada grato, caminé y caminé y para ser honesta necesité comer algo dulce. Y lo hice, poco fue suficiente y luego intentar distraerme del dolor.
El dolor se mantiene, la lesión parece algo simple y esperemos que con el nuevo tratamiento pase pronto.
Lo bueno es que seguiré en mi rutina de ejercicios.

No hay comentarios: