lunes, 12 de mayo de 2014

ha sido una laaarga semana

El domingo pasado mi primogénito partió con fiebre, lo metí a mi cama para cuidarlo, siguió con temperatura hasta el lunes por la tarde, tos y mocos. Fuimos al médico y comenzamos con remedios. Se sintió bastante mejor.  El martes mi pequeñín hizo fiebre, lo metí a mi cama, y siguió así hasta el miércoles en la tarde, el jueves yo comencé sentirme mal, el viernes hice fiebre.
El viernes por la tarde lo único que quería era que llegara la noche para poder acostarme y descansar,  los acosté temprano  y yo también lo hice, sólo que me dolía tanto el cuerpo que no tenía posición para estar en la cama… tenía frío, tenía calor, tenía dolores varios y mi pequeñín tosía y tosía a mi lado. Entonces sólo quería que amaneciera para levantarme.
por fin aclaró, y la tos amainó un poco, pudimos dormir unas pocas horas en la mañana, y me seguía sintiendo mal, me dolía la cabeza, los músculos, todo y más.
Hubo algunos ajustes en los remedios que nos favorecieron bastante, mi pequeñín durmió casi sin toser y pudimos descansar, pero aún me dolía la cabeza, necesitaba silencio y era justamente lo que en mi casa no había, tenía ganas de tener una pieza anti ruido….
Hoy en la mañana aún me dolía la cabeza y me duelen como los músculos de atrás de la oreja, es como si me diera un tirón a cada rato, que me deja mal…
Hoy es el día de La Madre, yo también quisiera tener a mi madre aquí para que me acurrucara y me dijera que todo va estar  bien. Pero yo soy también mi propia madre y debo cuidarme y apapacharme y quererme.


Hoy mis hombres prepararon el almuerzo, ñoquis, quedaron ricos, muchas gracias!!!

No hay comentarios: