miércoles, 2 de abril de 2014

Saliendo la rabia

Ayer tuve un round con mi primogénito...
Fue duro, no me manejé como me hubiera gustado...Y además me quedé con el pecho apretado, cansada, sosteniendo lo que tal vez no había que sostener...tal vez, en realidad no lo sé.
Quedé desmoralizada, cansada absolutamente.
Lo conversé con los niños, nos disculpamos, sin embargo yo no fui capaz de manejar mis sentimientos.
Hoy me levanté muy parecido a cómo me acosté. Sabía que estaban los sentimientos guardados, me vine a mi casa después del cole y ya sola, con los pijamas de mis hijos en mi rostro, la pena pudo salir, pude sentir sus olores, sostenerlos y llorar con pena (que aun nubla mi vista cuando lo transcribo...)
Hay mucho sentimientos  que deben salir de mi cuerpo, que deben liberarse, que hay que dejar fluir...
Para allá vamos !!!

No hay comentarios: