jueves, 24 de abril de 2014

Conciente del proceso

Estoy entrando de lleno en un proceso de vida que es muy fuerte y profundo (ni siquiera puedo escribirlo aquí), aunque también tiene que ver con mi propio renacer y estoy aterrada, estoy triste, tal vez una cosa lleva a la otra...
La verdad es que ya es una certeza que estoy en este proceso, de cambio, de búsqueda, de encuentro y de reencuentro, que es un proceso doloroso tanto física como espiritualmente y que si, lo voy a lograr, si, se que el universo me ayudará a sostenerme, que necesito orar y también fortalecerme.
Necesito ejercitarme para fortalecer mi físico y también necesito fortalecer mi alma, confiar en mi intuición, porque claramente es la que me ayudará a salir adelante y soportar las tempestades que vienen.
Que Dios me ilumine, que el universo me acompañe, que la vida venga como tenga que venir y yo siga caminando, aunque a veces me caiga.
Así es y así será.
Voy por mi en este camino !!!

No hay comentarios: