miércoles, 5 de marzo de 2014

Respiración agitada

Hace poco mi hijo estuvo de cumpleaños...Con mi marido caminábamos por el pasillo hacia nuestro primogénito con el regalo en la espalda y mi hijo nos miraba con nerviosísimo, yo podía ver como se le agitaba el pecho esperando recibir su presente, me impactó.
por fin el regalo llegó a sus manos y lo pudo abrir y entonces su pecho volvió a la normalidad.

La celebración fue muy entretenida para los niños y para los que jugaron con ellos.
Para mi fue bello verlo feliz, sigo cansada eso si.
Muchas gracias  a lo que fueron (hay alguno de los que no fueron, que creo no será fácil perdonar).
Gracias a mis suegros por prestarnos el espacio para celebrar y por todo el trabajo que hicieron para que esto funcionara bien.
Gracias a la vida que el día fue maravilloso.
Gracias por que la autogestión sigue siendo el camino, al igual que la comida sana.

No hay comentarios: