miércoles, 26 de marzo de 2014

Entrada

He estado batallando con mi rabia, por e tema de la plata y de lo injusto que me parece tener que pagar la mitad del arreglo de la entrada de mi casa, siendo que fue un error absolutamente del arquitecto y sus maestros.

Mi primogénito el otro día me dijo, mamá va a quedar bonito.

Ayer en un acto de nose que decidí que no me puedo quedar entrampada en la rabia, debo soltar la injusticia, la rabia, que me tiene adolorida y pensar en que ya es una perdida, que la vida se encargará de pasar la cuenta de lo que se necesite.
Yo debo encargarme de que quede bello, de ponerle amor y pasión.
Todo será hermoso, y le pido a Dios que nos ayude en este proceso que no es sólo de arreglar la entrada, si no que también es un proceso de aprendizaje y de sanación
Gracias !!!

No hay comentarios: