sábado, 25 de febrero de 2012

Larga siesta

Hoy por la tarde mis hijos durmieron una larga siesta como de hora y media a dos horas…
Al despertar se metieron a la piscina y al rato después fueron a andar en bicicleta a la casa del Tata, corrieron, jugaron y al volver a casa… muy enchufados. LO peor es que ambos querían dormir conmigo…llanto, agotador

Finalmente los puse a los dos en la cama de mi pequeñín, mucho rato pasó desde que se acostaron a als 21:30, en una de esas sentí a mi pequeñín ya quieto y le dije q mi primogénito que saliera en silencio a su cama que yo lo seguía…metió un poco de ruido salió y mi pequeñín despertó, entonces me tuve que quedar…el otro se puso a llorar nuevamente, asi que dejé a mi pequeñín sin reclamar en su cama y me fui con el mas grande (mi marido mientras tanto había ido a comprar algún picoteo y películas).

Sentí ruidos de mi pequeñín, aunque poco y no me moví para ver.

En eso mi marido llegó, lo sentí que prendió la luz de nuestra pieza y la apagó de inmediato….mi pequeñín estaba ahí muy despierto.

Como mi hijo mayor a esa altura no se movía, me fui con el mas chico que quería a la mamá y le dije q mi marido que se fuera con el mayo, que tal vez estaba despierto, que no se moviera eso si…

El mas chico luego de un rato de pechuga se durmió, y siento al mas grande llorar…parece que extrañó a la mamá ¡!!

Yo extrañaba el aire, estaba desesperada ya, quería salir a caminar y poder moverme.

A esta hora 23:40 creo que todos duermen y parece que no podré ver la película…buuuu

No hay comentarios: