sábado, 25 de febrero de 2012

Dormir fuera

Hoy fui con mis hijos a la casa de mis suegros, ya que dentro de las vacaciones del jardín quedamos en hacerlo y hasta ahora eso no se había concretado.

Llegamos antes de almuerzo, luego salimos todos a dar una vuelta al centro para poder comprar algunas de las cosas que me faltan para el cumple…

Volvimos a la casa a tomar once y estaba cuidando a mis hijos cuando le pregunto a mi primogénito si se quiere quedar a dormir??? Él con los ojos brillantes me contesta que SI !!, le dije que debía preguntarle a la abuela si estaba ok quedarse. Por supuesto la abuela le dijo que podía.

Estaba contento por quedarse, y mi pequeñín dijo que él también quería…ahí la cosa se complicó un poquito…jajajja, pero finalmente me traje a mi pequeñín a la casa.

En el camino de regreso (que es largo) me venía pensando en la situación, en que todo surgió de una simple pregunta, donde yo no tenía ninguna expectativa, y donde ví a mi hijo MUY entusiasmado con la idea.

Pensaba en mi suegra, que para ella también es una forma de regalonear con su nieto, donde tienen un espacio propio, ya que los padres estamos lejos.

Para mi….ufff ni siquiera lo había pensado, es una forma de confianza GIGANTE, en decir ok, confío en sus abuelos, confío en mi hijo, confío en la vida y que TODO va a estar bien. Es una manera de ir soltando de ir dejándolo crecer.

Pasaron algunas horas y llamaron de la casa de los abuelos, mi hijo quería hablar conmigo…se puso a llorar, quería venirse, me dio penita, le dije que el papá lo iba a ir a buscar y ahí se calmó un poco…

Mi hijo, lindo regalón y entusiasta..es parte del proceso también, aún no está listo.



Recuerdo que a mi hermano y a mi nos iban a dejar en las vacaciones de verano a la casa de mi abuelos maternos (a los cuales yo quería mucho), sin embargo al principio yo nunca me quería quedar, me daba pena el primer día y al finalizar la estadía no quería volver a mi casa…



Gracias por la experiencia!!!

No hay comentarios: