lunes, 12 de diciembre de 2011

Invitación a un cumpleaños (nocturno)




Anoche estábamos invitados a una celebración de cumpleaños de una amiga, eran sus cuarenta años y había una gran fiesta. Mi marido había hablado con sus padres para que vinieran a cuidar a nuestros querubines, sin embargo durante el día y después de los episodios de llanto de mi pequeñín habíamos decidido no asistir.
Sin embargo por la noche me pareció adecuado ir de todas formas,
porque ya me había comprometido,
por que quería probar salir para que mi hijo tuviera conciencia de que yo no estaría para darle pechuga y
para airearme un poco.

La única característica de este cumpleaños era que había que ir con sombrero. Yo no tenía, así que decidí ponerme un turbante, no pude acordarme como había que enrollarlo así que me lo coloqué como pude y me pinté los ojos bien cargados al estilo egipcio.
Me quedó la duda de si parecía monja o egipcia...al tocar el timbre una nena de cómo 9 años abrío la puerta y se empezó a mover como danza egipcia,jajajja mi objetivo se había logrado!!!!
El tema es que fui sola al cumpleaños y me sentía algo rara, sólo conocía a los dueños de casa y esperaba no andar sola como dedo, por suerte me presentaron a un matrimonio que parece estaba en las mismas que yo y pudimos intercambiar experiencias entretenidas.
Luego de un buen rato y cuando ya se armaba el bailoteo decidí volver a casa, ya que bailar sola no me parecía TAN entretenido.
Fue bueno atreverme !!

No hay comentarios: