domingo, 24 de abril de 2011

Trenza de pascua



Ayer fue un día ajetreado, por lo que no alcanzamos a hacer la trenza de pascua (una especie de pan dulce) para el desayuno. Hoy nos levantamos temprano, mis hijos buscaron sólo los huevos que estaban dentro de la casa, nos sentamos a la mesa a leer una historia de la oruga y compartir un rico desayuno. Después fui con mis hijos a la cocina a preparar la trenza de pascua, la receta nos la dieron en el jardín de infantes.
Mis hijos quedaron llenos de harina, del suelo de la cocina y el mesón ni hablar, era todo blanco y con masa pegada hasta en la suela de mis zapatos...
El objetivo se logró... Salieron 2 largas trenzas.
LLamamos a nuestras familias de origen para que vinieran a tomar once, así fue, vino también una amiga colombiana.
Había poco pan sin embargo casi ni comieron, ya que todos disfrutamos de la rica trenza hecha con mucho cariño para celebrar la Pascua de Resurrección.
Muchas gracias, fue una linda instancia.

2 comentarios:

mjeriar dijo...

Ale, yo quiero la receta plissss...Ah! y a Matias tengo que aspirarlo (literalmente) cada vez que cocinamos juntos..ejejje un abrazo

mjeriar dijo...

Ale, yo quiero esa receta!!! se ve riquisima, por aca a Matias cada vez que cocinamos hay que aspirarlo! (literalmente) ajajja
un abrazo