domingo, 20 de marzo de 2011

Jueves (17 marzo 2011)

Hace una semana que fuimos los 4 al primer dìa de jardìn de mi primogènito, el cual por cierto, se ha manejado perfectamente bien. Sinembargo mi pequeñìn ha llorado amargamente estos 3 dias que leha tocado ir .
Al terminar la jornada mi hijo mayor es el que llora porque no quiere dejar " su casita". Ademàs me ha tocado manejar todos lo dias de ida y vuelta e ir a hacer compras de cosas que ellos necesitan. Tambièn me ha tocado cuidar a mi sobrina menor, lo cual ha sido un honor y una gran responsabilidad.
Toda esta introducciòn para decir que estoy AGOTADA, estoy tensa, me duele la espalda, mi oìdo de tanto apretar los dientes, ando con sueño, con hambre, con acidez.
Mi vida y la de mi familia a ido tomando nuevos ritmos, a los cuales debemos acostumbrarnos... ya sucederà.

No hay comentarios: