martes, 29 de marzo de 2011

En mis creencia: la palabra se cumple.

Hoy por la tarde mi hermoso y amado primogénito se puso a jugar con tierra la cual entró al living. Le pedí que no lo hiciera dentro de la casa por que dejaría todo sucio, entonces dijo que él limpiaría al terminar....
Cuando dejó de jugar y desparramar tierra con pasto por el living y el comedor no quiso limpiar, entonces comenzaron los dime que te diré, cada vez en un tono mas fuerte. En mas de una vez me pregunté si solo se trataba de “lucha de poder” o de enseñar “que lo que se dice se cumple”.
Le repetí que por favor limpiara, y después de un rato se puso a llorar y llamar al papá, lo dejaba solo, volvía y nada. Finalmente dijo que no quería la escoba y encontramos un escobillón, sacó casi todo lo que había tirado y después le ayudé a terminar. Al finalizar le di las gracias por lo que había hecho y después los premié a los dos, uno por limpiar y el otro por intentar ayudar.

Quedé muy cansada, ya que estaba muy molesta, y me preguntó si sirvió de algo??? Espero que si, que aprenda a cumplir su palabra.

No hay comentarios: