domingo, 13 de septiembre de 2009

Como crecen

Mis hijos están creciendo demasiado rápido, el mayor tiene 2 ½ años ya sabe abrochar cierres y abotonar, le cuesta aún sacarse la chaqueta.
Habla hasta por los codos, se come una marraqueta entera, ordena sus juguetes.
Además ya sube y baja solo las escaleras de los juegos de la plaza (yo con el alma en un hilo)
Ha crecido y avanzado en varias facetas, además escuchó decir concha de su madre, y ahora anda diciendo “concha madre”… y nosotros sin decirle nada y esperando que lo olvide pronto, uff repite todo, es peligroso.
Por otro lado mi bebito, ayer le salió su primer diente, babea como loco, se intenta sentar todo el rato, conversa grita, sonríe, se ríe, se chupa el pulgar muchísimo y a veces se mete los dedos tan adentro q devuelve la leche. Mira con mucha atención, sigue los objetos y a su hermano con la mirada y con la cabeza, además ya se toma los pies y gira en el mudador, hay que tener mucho cuidado y no dejarlo solo, ya cumplió 5 meses.
Yo estoy con falta de sueño, cansada, volviendo a hacer yoga al menos una vez por semana.
Y esperando que eso ayude un poco en el cansancio y en la distracción de la mente.
Gracias por mis lindos milagritos de la vida.

No hay comentarios: