jueves, 19 de febrero de 2009

Milagro

Hoy leí el blog de un conocido escritor chileno a propósito de la caída de una pequeña a una piscina (él perdió así a uno de sus hijos hace muy poco tiempo), también leí la despedida de un padre hacia su hija que murió de leucemia hace algunos meses.
En ambos hablan del milagro, y así es, la vida es un milagro, sólo que estamos tan absortos en nosotros mismos que no nos damos cuenta que la vida que respiramos cada día, cada segundo, es un milagro, estamos como atontados sin darnos cuenta de lo que tenemos, de lo que somos.

Cada día en cada centro de salud nace algún angelito, que le llena de alegría la vida a sus padres y pareciera que el mundo ni se entera.
Los hijos son un milagro maravilloso, nos vuelven a la inocencia, nos despiertan a la vida, claramente son el aliento de cada día, son los que nos mueven el piso, y a medida que crecen pareciera que se van durmiendo con nosotros y dejamos de asombrarnos, de darnos cuenta que siguen siendo un gran milagro, una alegría, que también traen dificultades, y que juntos podemos salir adelante.
Como madre hemos dado la vida para que ellos lleguen a este mundo.
Mientras escribo estas líneas el bebé de mi vientre se mueve como pez en el agua, es mas parece que está con hipo y nos movemos ambos, a veces es un poco agotador, aunque es maravilloso, pronto esa sensación pasará… por mientras hay que sentirla y dar gracias.

No hay comentarios: