viernes, 6 de febrero de 2009

Hermosos movimientos

Con mi marido pensamos en que el hijo que actualmente esperamos será el último que planeamos tener.
Bajo esa declaración el sentimiento que tengo en este embarazo es intentar aprovecharlo, me gusta cuando se mueve, y vaya que lo hace, con todo, cuando esté quieto, está re quieto, pero cuando se mueve, parece coctelera, es maravilloso, aunque duele un poco, se me va hacia el lado de las costillas.
Me tinca que este bebé será todo o nada, uhhhhh

Si bien me he quejado que a los hombres en general les toca fácil el tema del embarazo, el que no lo puedan sentir con esta magnitud es una lastima, se pierden de algo tan maravilloso, tener la vida dentro de uno.
Ahora tengo 2 corazones latiendo dentro de mi cuerpo, DOS, que loco, la vida es tan milagrosa, tan maravillosa, que como siempre sólo me queda dar gracias por ella.
Me siento bendecida por los regalos que me han tocado

No hay comentarios: