martes, 15 de enero de 2008

Relajarse…!?

08 enero 2008

Estas primeras vacaciones con nuestro hijo han sido un poco de todo, al comienzo fue algo estresante por el lugar y los quehaceres que teníamos
Luego en un hotel, las cosas fueron mas relajadas, aunque se nos olvidó un día la comida y se fue a pura pechuga, lo soportó por supuesto mucho mejor él que nosotros,
Yo creo que los viajes en auto lo tienen muy cansado porque no se puede mover mucho y está en la etapa que sólo quiere conocer el mundo.
Hoy nuevamente nos cambiamos de lugar, y con ese cambio de ciudad vino también otro ajuste para él. Le tocó estar con gente desconocida y al principio fue algo duro, lloró como hacía mucho tiempo no lo escuchaba, hasta que llegó a mis brazos, uf !! que alivio debe haber sido para mi niñito, porque lo pasó mal por un rato.
Sin embargo nuevamente la etapa fue superada y ya está todo muy bien.
Ahora debemos tratar de volver a sus horarios de comida y de sueños, porque sino estaremos perdidos al regreso…Ya con que durmamos en la misma pieza es un tema…
Aunque me he dado cuenta que él es moldeable y eso es muy bueno
Ya es tarde y por fin se pudo dormir… ahora es mi tiempo de estar aquí, dándome el placer de verlo dormir, escuchar el sonido de los grillos y del lejano ladrar de los perros.
Y también es mi tiempo de dormir…
Que tengas dulces sueños hijo.

No hay comentarios: