martes, 15 de enero de 2008

5 años y 10 meses

11 enero 2008

Hoy salimos a caminar por el centro de esta ciudad y pasamos por el registro civil sin querer, venía saliendo un matrimonio, esta pareja con la que nos cruzábamos por primera vez en la vida tenía algo en común con nosotros, nos habíamos casado el mismo día, aunque con 5 años de diferencia…

Ha sido un extraño día, estamos de vacaciones en casa de familiares de mi marido, algo que jamás siquiera imaginé, y nos hicieron una torta para la conmemoración…que emoción que nos hagan sentir bien con detalles como esos.

Además de cumplir hoy 5 años, hay una tremenda diferencia a los otros aniversarios y es que tenemos a nuestro hijo, que ya cumplió 10 meses. Tenemos este regalo de la vida, este regalo de matrimonio que ha sido maravilloso.

Ya somos una familia y creo la pareja se ha resentido en cierto modo, sin embargo quiero seguir caminando acompañada por mi marido, me doy cuenta el gran hombre que tengo a mi lado, de verdad es un tremendo tipo, tiene un gran corazón, un entendimiento que me asombra y una contención que creí nunca me demostraría.
Soy una mujer afortunada, la vida me hace ser millonaria.
Mil gracias por estas oportunidades que me ha tocado vivir .

No hay comentarios: