miércoles, 14 de noviembre de 2007

mmmmmm

Hace mucho rato que tengo este Mi espacio algo dejado de lado. Porque cuando tengo un tiempo de relajo “mientras mi hijo duerme” tengo otras cosas que hacer me falta la conexión conmigo misma, con mi alma, me falta poder reencontrarme.
Ahora que estoy trabajando mi stres ha ido en aumento, si bien estoy en casa no tengo la misma libertad para estar con mi hijo, para atenderlo y me dificulta en parte el ser madre, ya llevo una semana, en un momento creí que no lo lograría, ya que hay instancias en las que mi hijo sólo quiere que lo tomen en cuenta y no siempre puedo, por otro lado, los días que viene la nana es algo mas de ayuda, aunque la responsabilidad de mi hijo y de la pega sigue siendo sólo mía.
Lo bueno es que esto es sólo por un tiempo, ya veremos como sigue funcionando.

No hay comentarios: