Ella me sacó esta foto, mientras yo pensaba en los 3 deseos antes de apagar las velas.Gracias, me gustó mucho, como ella dice, es mejor cuando uno no se da cuenta que le toman fotos :) .
Compartir pensamientos, creencias y/o experiencias de mi vida como madre,en el comienzo de este maravilloso regalo que la vida me ha dado.
Eran las 3 de la tarde y se suponía que el estadio estaba abierto hasta las 5. Conseguimos tomar el "omnibus" y nos dejó justo en la puerta del estadio. Había bastante gente y al preguntarle a una persona que estaba allí, coincidió con que hablaba español, había estado en nuestro país y nos dejó entrar a 3 gratis (el cuarto pagó) para ver el partido que se jugaría una hora desúés entre el equipo de la ciudad y una visita. MIs hombres no lo podían creer, y la verdad yo estaba sorprendida que a muchos de kms de mi ciudad tendría que ver un partido. Mi segunda vez en un estadio, en un partido en vivo, como estoy de vacaciones y mi mente le dice a mi cuerpo que esté más dispuesta.
Pienso en que así da gusto trabajar.
Nadie contestó nada. Yo pensé que le hablaba a un niño, pero al verlo pasar me dí cuenta que era un señor mayor... Entonces me sentí un pequeño apriete en mi corazón.