martes, 22 de octubre de 2024

Como en el jardín

En la mañana recordaba que en mi infancia me llevaban al jardín infantil, lugar donde me cargaba estar y no recuerdo que me preguntaba si me gustaba estar ahí, era una obligación, seguro que habían razones, pero yo no  las sabía y no las comprendía.

 Hoy llevé  a mi padre al centro diurno, ya lo había llevado hace como 1 mes para que lo evaluaran y pudiéramos ver si estaba apto para ingresar y tener algunas actividades con personas de su edad.

Lugo que se abriera un cupo  la semana pasada, no quiso ir. Hoy lo intenté nuevamente, llegamos un poco antes para el papeleo, lo vie entrar de la mano de una enfermera, y después de eso lo vi parado solo en una esquina como un niño amurrado, supongo que se sintió estafado o no logra entender lo importante que es socializar.

Salió molesto del lugar reclamando que con sus talleres era suficiente. lo fui a dejar donde su pareja y me vine llorando

Llorando y pensando en que no lo logré, en que falle, al poco andar  me di cuenta que  esto no depende de mi, le pongo ganas, pero ta claro que dentro de lo que puede, decide, se incomoda, le molesta, le cuesta, siempre ha sido mas bien timido...tal vez lo que ya tenemos es lo que hay.

Tampoco quiero que se sienta como yo me sentía en el jardín



No hay comentarios: