martes, 16 de julio de 2024

Vamos cambiando

 En el camarín escuchaba una conversación entre dos señoras que deben haber sido un poco mayores que mi bella persona, pero escucharlas me hacia pensar en mis creencias. Una le decía a otra, para venir hoy tuve que dejar toda la ropa lavada ayer.
Pareciera que es un premio tener nuestros tiempos para hacer aquello que deseamos, pareciera que el hogar y "nuestros deberes" son mas importante que nosotras mismas. Tantas historias contadas en nuestra niñez, creencias instaladas que hoy ya no sirven, que hoy es necesario remover y volver a crear, para estar en paz con nosotras, sentirnos libres, disfrutar en paz y enseñar a nuestras niñas.

Todo pasa

 Con los días voy acomodándome a mi pelo, y pensando que la vida corta para tener siempre el mismo peinado, es bueno en eso atreverse, total, el pelo crece y como todo en la  vida, esto es sólo un rato

sábado, 13 de julio de 2024

Mal corte


 Y entonces por fin decido cortarme el pelo, busco algo que me guste, tomo la hr con la peluquera y ella...

No hace lo que le mostré, cuek, esta es la segunda vez que me sucede esto, pero la vez anterior tenía tan largo el pelo que cuando el peluquero comenzó a cortar mal desde mi punto de vista, le dije, déjame el pelo así y me fui, para que no me dejara mas al cagada.

Hoy que mi pelo ya estaba corto la cagada es mas notoria, por suerte es mas mirada desde atrás. Lo bueno es que el pelo crece.

martes, 2 de julio de 2024

Como una subida

Mi vida es como subir un cerro, el camino que voy recorriendo es digno de ser contemplado, los limites se han ido moviendo, hay mayor flexibilidad, mejor lectura de las señales, mayor resistencia al caminar, una mente mas fuerte, huellas que se debo seguir y otras mejor ignorar. Con el tiempo he ido aprendiendo a qué ropa debo ponerme, llevando lo necesario y dejando lo que no sirve. Tomando los descansos  para seguir caminando, sabiendo que la cima es la meta, pero que también está la posibilidad válida de volver cuando estime que ya es suficiente. En la ruta a veces se conoce gente con la que se puede hablar desde el corazón y otra con la que sólo se intercambian un par de palabras y valen ambas. Siempre está la posibilidad de llegar a la cima y dormir, para descansar, hay mentalizar el camino para ir y volver sin problemas y mentalizar esa ruta, la amabilidad con migo misma es Tremendamente importante ya que cada subida al cerro implica trabajo y es necesariamente  considerar el gran esfuerzo que se hace y me lo merezco. Cada cerro me da una perspectiva diferente, un silencio, algo que no tuve la vez anterior y es MARAVILLOSO y se agradece. Siempre se agradece, sobre todo si no hay accidentes de por medio.