domingo, 24 de diciembre de 2023

Roca

 Esta semana el dolor ha sido mas intenso, la ultima ida al kine fue dolorosa y me sentí cobarde, y poco comprendida por el kine, sin ganas de seguir con la terapia. 

Lo pensé mejor y tomé una hora para ir a revisar el hombro con el doc. Así que decidí ir al medico y me dijeron que es mejor infiltrar para que ande mas cómoda por la vida, y pueda trabajar mejor con el kine.

Pero primero lo primero, vamos por un cerro, antes que me dejen sin deporte una semana.

Con Diego fuimos por la subida de un cerro, pero nos encontramos con una roca, una que conoce bien, desde niño dice que la escalaba, así que, me invitó y ya estando ahí, démosle no mas, si total después me van a infiltrar. 

La subida de la roca fue corta, pero rica, Diego no me tenía tanta fe y por lo mismo me hizo parar faltándome poco para llegar arriba, me dijo que me fuera hacia la izquierda, pero al parar, por mi mente pasó el miedo, esa sensación de parálisis, así que me dije: este no es el momento, no mires hacia abajo y dale.
Entonces eso hice y llegué y me sentí contenta, a pesar que me da algo de vértigo, pero lo superé, me supero a mi misma y me siento contenta de eso. M e siento plena, grande , agradecida.



Luego llegué al doc, luego de un rato de espera, el pinchazo vino, dolió, pero ya estábamos ahí, intentando mantener en mi mente la escalada de  roca que ne contenta me tenía.
Salí de ahi sintiéndome respetada y acompañada en el proceso del hombro por el doc y eso fue bueno.

Por la tarde el dolor se puso aun mas intenso (fui advertida), me da lata pedir ayuda en casa y que eso los ponga de mal humor, me desespero, pero al mismo tiempo ando algo  sensible. Y amañan será mejor.



No hay comentarios: