martes, 10 de agosto de 2021

Dentista

Hoy fui a una cita dental, dentista que veo por segunda vez, ayer para ver que hacer y hoy ya para el tratamiento. Una hora y media en la consulta con la boca abierta trabajando sobre mi muela y haciendo fuerza sobre al mandíbula que se reciente rápidamente. Estando en el sillón al que no acudía hace tiempo  recordé que me carga que me metan cosas en la boca y olvidé mencionarle al dentista mi trauma. Trauma que entiendo de adulta, trauma que se generó siendo pequeña, por un adulto que quiso pasarse de listo...

Entonces comencé a respirar, lento, largo y profundo, en ciclos de 5 seg, haciendo un patrón de respiración, recordando que estaba ahí voluntariamente e intentando reparar el daño a  mi muela. Por lo mismo en un estado mas bien de relajo y confianza en vez de a la defensiva.

Si bien salí cansada luego de tanto rato estar en esa posición, me sentí orgullosa de mis avances , de como voy creciendo y haciéndome cargo.


No hay comentarios: