viernes, 16 de julio de 2021

La pauta a seguir está dada por el amor

 Me sorprende la vida cada vez, cada vez que me abro a lo que venga...a TODO lo que venga. Agradezco aquello que no tengo y agradezco aquello que tengo.

Gracias por que fuiste caminando y volviste de la misma forma.
En el intermedio sentí en mi corazón toooodo el amor profundo que te tengo y me propuse ser mas amable, mas suave y a aprender lo que venga, un nuevo andar, una nueva mirada, un nuevo desafío, una experiencia mas por vivir que va a quedar en el sistema.
Nuevamente los recursos están en el sistema, sólo creo que hay que afinar.
Que el amor marque la pauta entre nosotros, entre la familia, en la enfermedad y en la salud.
Estoy para ti y para que te recuperes de la mejor forma, para lo que necesites.



No hay comentarios: