lunes, 26 de abril de 2021

Cuando se quiere y se extraña


 Mi primogénito tiene un compañero de curso que al principio sólo era un compañero mas, pero con el pasar de los años se transformó en su mejor amigo, en esa relación ambos daban de si para lograr un equilibrio emocional. Se transformó también en el amigo de nuestro pequeñín y en el amigo que conocía toda nuestra familia y fue a  las casas de los abuelos y conoció a los amigos de nuestra familia por ahí mas de alguien dijo: "cuando lo pasan por la libreta". Se transformó en EL AMIGO.
Hoy en el colegio con los cambios de horario, mi hijo y su amigo quedaron separados, además con el nuevo encierro casi ya no se juntan y se ha vuelto mas complejo poder reunirlos. El amigo tiene actividades nuevas con otros horarios y nuevos amigos. Esto nos lleva a tenerlo lejos y a extrañarlo.

Mas de alguna vez escuché a alguna amiga con hijos mayores que comentaban: cuando sus hij@s tenían polol@ y luego terminaban las madres extrañaban a los caídos. Siento de alguna forma que eso también me pasa hoy.
Supongo que la vida ayudará a que mis hijos tengan nuevas amistades y si el lazo con este amigo es poderoso volverán a juntarse. 
Hermoso M sólo decirte que cuando vienes y juegan, conversan, se ríen, comparten, llenan espacios te conviertes en un integrante mas de esta familia. Espero que donde vayas sigas compartiendo tu buen sentido del humor, creciendo sano y comiéndote toda la comida.
Un agrado el tiempo compartido. GRACIAS, te quiero!! y te queremos!!

No hay comentarios: