lunes, 9 de noviembre de 2020

Ufff...torbellino

 De pronto vinieron a mi mente recuerdos dolorosos... recuerdos de secretos familiares cuando nos ocultaron la primera cirugía de mi madre, ahora se porque no recuerdo haber tenido una adolescencia lenta y la edad del pavo. Porque estaba ocupada en mis abuelos, haciéndome caso de las cosa de mi casa, y de la salud de mi madre. Ahora lo recuerdo...

Hoy mi padre nuevamente decide ocultar cosas sobre su salud, esperemos no sean graves, pero saber cuando ya ha pasado una semana o a la pasada... Me trae esos recuerdos.

En PNL aprendí que siempre hay una intención positiva para cada actuar. Puedo en mi mente lógica entenderlo pero en mi corazón me duele, aun mas me duele el silencio de quienes lo saben. 

Estoy adolorida, enrabiada, tanto que la rabia me sobrepasa y se me caen las lágrimas.

No soy capaz de ver mas allá con la mente fría...Por que las llamas de mi corazón llegan hasta la cabeza, y la verdad ni siquiera tengo ganas de enfriarlas. Porque hay tanta cosa que me da vuelta una y otra vez... en un circuito que va de lo ilógico a lo lógico, del corazón a la mente, 


No hay comentarios: