martes, 29 de septiembre de 2020

Día con mi padre

 De pronto un día llevo a mi padre al medico, y luego hacerse exámenes y pasamos muchas horas juntos en trámites de salud y al final del día me dice, gracias por todo lo que hiciste por mi hoy, te debo una.

Y yo pienso lentamente que en verdad soy yo la que tengo años de deudas, cuando me llevaba de un lado a otro, por ejemplo cada día al colegio, o de vacaciones cada año... cuando me cargaba embarazos largo trayectos para que yo no me cansara

Y me emociono al escucharlo, y sus palabras se repiten dentro de mi como un eco.

Agradezco que mi madre me obligara a aprender a manejar, porque si no fuera por eso, hoy las cosas no serían tan fáciles, creo que sería mejor si no me quejara de que no me gusta manejar. 

Agradezco poder acompañar a mi padre y por que aun podemos pasar tiempo juntos.

Gracias por VIDA por estos años JUNTOS

No hay comentarios: