domingo, 12 de mayo de 2019

24 años ya...

Hace 24 años partiste de nuestro lado terrenal, mayo es un mes sensible para mi, igual que diciembre.
Hoy ando muy triste, porque justo cae día de la madre. me doy cuenta que odio el día de la madre.
Hasta ahora no lograba ver que lo odio...
Agradezco a mis amigos PB que nos acompañaron a celebrar el día de la madre el día 10 y salimos todos a comer, andar en micro y mirarnos a los ojos.
Hoy he llorado como no lo hacia hace ya  tiempo, hoy te extraño, hoy me siento violentada por tu partida siendo ambas jóvenes, hoy estoy enojada por no recordar tu voz ni tu olor. Hoy quiera que nos abrazáramos, que nos sentemos a ala mesa a conversar, como antaño.
Hoy quiero ser una tortuga metida en su caparazón y llorar sin que nadie me saque de ahí.
A veces me pregunto: si me muero podré verte?
Hoy parezco mono animado chino, las lágrimas salen hacia adelante, me duele la cabeza y el pecho.
Me fui durante la tarde al supermercado y me quede largo rato llorando en el estacionamiento.Ahora que estoy sola en casa sigo permitiendo que mis ojos liberen la energía que tienen.

No hay comentarios: